miércoles, 14 de abril de 2010

PREPOSITIONS 4









5 comentarios:

ines dijo...

Mary de 5º del doctor hernandez benitez: Miss, this is very good¡¡¡

Seño, está muy currado pero me cuesta mucho escribir en ingles, tuve que pedirle ayuda a mi madre y ella tampoco es que sepa mucho, si llega mi hermana , a ver, si me puede ayudar un poquito más, que me quiero esforzar para ver si apruebo inglés que el último examen me salió muy chungo.

monpego dijo...

Hello María,
Continue working like this!
Thanks for your comments.

Unknown dijo...

hay seño,seño,seño...este blog esta guapisimo te lo has currao este blog y soy selena de 5º

Unknown dijo...

y el ultimo examen fue muy facil,aunke siempre son faciles jeje

monpego dijo...

Hello Selena,
Thanks for your comments! Try to write in English.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
frases de amor